top of page

Acerca de

¿Quiénes somos?

Somos una consultora que integra la perspectiva de género en los diferentes niveles de la sociedad. Nos dirigimos a organizaciones privadas, públicas, entidades de gobiernos, perfiles ejecutivos, políticos, líderes de opinión y cualquier persona interesada en conocer de manera profunda y dinámica el origen, justificación, fundamentos y aplicación de la perspectiva de género en el nivel político, institucional, familiar, educativo o individual. 

Impartimos distintas capacitaciones con perspectiva de género para prevenir y erradicar las distintas formas de violencia y la discriminación que existen contra mujeres y hombres, nos conformamos por una red de profesionales con diferentes especialidades lo que nos permite tener una visión multidisciplinaria. La metodología con la que trabajamos nos permite sensibilizarnos para la resolución de conflictos de este tipo de una manera eficiente. Además, creamos un ambiente equitativo e igualitario dentro de un marco legal para promover el crecimiento económico y social. 

banco mundial-01.png

BANCO MUNDIAL 

AV Gender Consultoras participó como consultora en el Banco Mundial este 2022, en la revisión y confirmación de base de datos en México de instituciones y entes públicos para prevención y atención de violencia de género en Latinoamérica y el Caribe.

Trabajemos juntos (as)

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos (as).

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page